6.1.11

Lo mejor para ultimo..

Las cosas son ta buenas, asi como inician...

.."siempre lo olvido"..

Creo q recapacitando bien las cosas, tengo tantas cosas por cambiar, y es que siempre caigo en el maldito error de olvidar las cosas. creo q por eso etiqueto muchas cosas como .. "siempre lo olvido".. por q se q no son como yo comienzo a creer, son mejor.. y no hay forma q me lo compruebe mas q esas palabras q se me repiten dia a dia pero q mi cabeza, por mismo miedo olvida.. no se porq caigo en eso..
No hay mejor sensacion q la de escuchar y q te den la seguridad de algo, a veces esperando lo peor, y es como dije.. volvi a temer por el "necesito hablarte de algo" ... pero siempre olvido lo mas esencial y es q no hay razon de temer.. debo metermelo en la cabeza..


TRANQUILIDAD...PACIENCIA..PAZ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario