3.4.11

Los dia a dia ... hoy me toco...

De ser distinto..no hubiera podido dormir..
Es interezante como trabaja la mente.. solo dire que espero ya haya pasado esa mala sensacion que tenia hace varios viernes.. cuando presentia malas cosas, ojala con esto se vaya.. pero debo admitir algo, la sensacion que queda, (eso, sin necesidad de algun daño fisico).. es feo.. sobretodo esa inseguridad, me siento como expuesta a cualquier cosa que pueda suceder... a todos les pasa, lo se... y tmb se que a otros no les va muy bien... y ese es mi miedo.
Se que las cosas pudieron salir distintas, ya sea por segundos, de diferencia a la hora de salir. no lo se.. o no me kitare de la cabeza la idea que de no haber estado ahi, nada hubiese pasado.. cuando staba tan tranquila dspues de la mejor noticia negativa que pude tener.. ahora me siento propensa a cualkier mala suerte.
Y a diferencia de lo que dicen mis padres... no, yo no me siento inmortal, al contrario, se que soy fragil, el peligro se que existe, que actue mal, lo se.. pero solo kiero olvidar todo esto, volver a sentirme segura incluso en casa, que uno de mis mayores miedos es venir a casa y que te esten esperando.. asi como esa pesadilla de alla mi infancia..
Lo que agradezco es que me doy cuenta la existencia de esas personas que buscan protegerte y cuidarte en todo momento.. es bastante lindo saberlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario