22.4.12

Otra a la lista...

cuando sientes que todo marcha a la perfeccion, porque te sientes seguro por todo, y ves clara las cosas, resulta que siempre aparece ese pelo en la sopa.. ese tercero que boom!.. aparece de la nada a joderte, a querer rascar.. que sera cierto o solo en mi cabeza?.. por hoy no lo se.

Quizas sea yo la que no ve logica o cero intensiones ahi.. porque para mi, nadie hace cosas por otros SOLO por ... hacerlas. Existe una intension...
Casualidades? deje de creer en ellas, y talvez por eso mas me hace chiquita la cabeza en querer razonar. Me siento "atormentada" como me dicen , pero no estoy segura, simplemente no estoy segura, es ironico pensar que cuando deberia sentirme feliz, todas esas imagenes de lo que se vivio.. terminan doliendome aun mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario