18.3.11

Esa P en mi cabeza...

Hay noticias que amargan la vida.. se que realmente no es malo.. pero no es algo q quisiera escuchar o ver actualmente, mi cabeza sabe q puede jugar de forma exagerada, pero dejarla mas tiempo, me sta consumiendo las energias..

All by myself...
Por muy lindo q sea el apoyo, por muy "sano" q sea saber q uno no sta solo en ciertos problemas, creo q son cosas q como persona individual, hay q salir adelante, la vida no siempre sera de bellezas y "yo tengo tanto asiq estoy bien y blah blah todo bello, ponys, y amor etc" necesito hacerlo sola.. ya q nadie me sacara de esto, o bueno, si, pero seria muy estupido. No me engañare, la gente no le importa. . .


 Solo espero q llegue ese dia en el q diga.. "ya estuvo" :) ... se q sera asi, me lo han dicho. pero debo creerlo yo... malas noticias, malas sorpresas... no estoy para ellas..y tanto q las evite

No hay comentarios:

Publicar un comentario