16.2.12

Planetarium..

¿Que pasa cuando uno registra demasiado en su propio pasado? ..
esto.. un terrible sentimiento de nostalgia, si que me la pase tan triste.. que hasta he vuelto a llorar..
se que ya todo ha cambiado, se que todo es tan diferente.. aunq hay ciertas cosas q aun no cambian.

Como me daba rabia estar tan confundida, peleando por algo que ya habia dado por perdido.. pero no perdi la ilusion..y  ¿Ya la perdi? .. segun lo que paso hace poco, supongo que eso parece...

Si hay algo que talvez me esta doliendo ahorita es ver todo ese sentimiento q llegue a tener, y sin querer me canse, pensando que no importo.. q solo perdi mi tiempo.. pero dspues de todo no fue asi. No se que siento, ademas de tristeza, sobretodo por ese "Adios" que disfrazamos con un "Hasta pronto"... porque estoy mas que segura que aqui comienza esa separacion... me caera bn, termine con una extraña sensacion de insatisfaccion personal, como si no fui lo suficientemente buena...(aunq sus palabras fueron otras) y mi paranoia hace que vea  la razon por la que me siento asi.. perdida de interez..

Volvi a escuchar esa canción........... esa letra.... "planetarium"




No hay comentarios:

Publicar un comentario