18.2.12

Un dia de esos...

Pasa que este dia estoy divagando mas d lo que deberia en la vida de alguien.. alguien que ya deberia conocer como a mis propios gustos, pero no es asi... alguien que no me explico como personas dejan ir..u olvidan, (supongo que no es asi).. pero.. soy la unica que te entiende? soy la unica que no te juzga? soy acaso esa que encontro en ti a esa persona fascinante que busco por años?.. Hay algo en esa persona que a pesar de hablar tanto, de escucharle sus historias, aun no termino de conocer.. me detengo y trato de buscar el que.. ¿que es lo que tiene que aun no entiendo?..
Hace dias le confese lo que admiraba de el, esa naturalidad y auntenticidad con la q se desenvuelve. No busca impresionar a nadie, por lo menos para mi, no veo q busque proyectar la tipica y gastada img del chico cool que solo sabe hacer mierda a otros, agarrandose de cada gusto, hobby, etc etc.. de esos patanes que ya aburren y que son mas hipocritas que la vecina.. de esos ya estoy cansada de oir, oir sus quejas infantiles de "porque dios no me hizo mas guapo?? " etc. Como sea, aun no entiendo el q.. me tiene tan pendiente de sus movimientos.. es estresante, pensar, ya forma parte de mi vida, le conozco, pero no me basta.

 Es su forma de ver la realidad tan diferente a la mia... ¿sera eso? no..

y en otras cosas, ultimamente he llenado mi cabeza de planes, de colores e inspiraciones de alla europa, estilos de vida que me hacen desear ya el tiempo en el que llegue a mi casa dspues de las 5pm, quitarme los zapatos y dscansar.. suena simple y tonto, pero significa mucha mas y no puedo describirlo.. simplemente me gusta como estan caminando los dias, esos cambios que estan pasando en mi vida no puedo desear mas, por el momento aunq se que tengo un deseo grandote que se tendra q esperar.. todo lo necesarios.. lo prometimos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario