5.3.12

Desubicada..

Adonde se fue aquella cuyo plan de futuro era disfrutar de salir del trabajo, ir por uno tragos y luego regresar a casa a descansar?.. tranquila, sin dar exlicaciones.. buscar su propia felicidad.. 

¿En que momento me olvide de "yo" como individuo y comenze a pensar en "nosotros"? La verdad caigo en cuenta que me estoy preocupando demasiado por loque seran mis dias, se que estoy a la edad para ya dejar de valerme muchas cosas y tomar responsabilidades mas importantes, pero que mal he hecho en dejar de disfrutar lo espontaneo de los dias por pensar en que si lo q hago tiene un porq y razon de ser para lo q sera.. mi futuro..
Hasta hoy he hablado de cosas que talvez me sensibilizaron en este tema.. quien creeria que un dia estaria YO hablando con el de "nuestra vida juntos".. es lindo comenzar a plantearselo de esta forma, pero tambien me hace querer vivirlo y querer saber si ASI SERA.. que me esta ahogando en buscar respuestas inmediatas cuando no deberia ser asi.. que si esta persona sera con quien me sienta finalmente feliz, que si esta otra sueña lo mismo q yo.. ni siquiera se q hare despues de graduarme, como para ponerme a pensar ya en algo mas ...serio D: ... 

menudo lio el q me he metido.. tampoco quiero jugar con fuego, y ya no quiero seguir matando ilusiones.. comence con las mias, no quiero hacerlo con las suyas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario