1.3.12

Stalking

No soy de esas que tienden a urgar en la vida de otros, sobretodo si no tienen nada que ver conmigo, pero este dia fue diferente, y fue de forma sana. Fue bastante lindo ver como trabaja el tiempo, es siempre tierno para mi ver esas primeras demostraciones de cariño publico, de como ves avanzar esa relacion, que no siempre comienza con exito, pero ver a que punto han llegado es algo que a cualquiera motiva.. y de hecho no es primera vez que me hace pensar.. ¿Podre yo un dia poder llegar a eso?.. y no me refiero al hecho de tener pareja, sino de poder superar las complicaciones actuales, esas cosas que en su momento me retrocedieron y me limitaron a dar lo mejor de mi.. a esas preocupaciones tontas de mi cabeza, y poder finalmente disfrutar de lo que tengo.. nadie es perfecto, pero cada quien hace de lo q tiene perfecto..

Desearia poder llegar a ese punto en el que no te importa lo que vayan a decir otros, es terrible como otros al no parecerles algo, ya sea por envidia o por simple irrespeto, dicen cosas que lastiman tanto.. dire q eso simplemente me construyo una pared tan alta y q aun trato de superar...

Amar sin miedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario