18.3.12

Mientras no ven...

Soy buenísima en ignorarte.. en fingir enfrente de todos que por ti no siento nada, ya saque maestría en hacer "nuestros momentos" viéndote de lejos, o incluso sin volverte a ver... 
Pero una vez la gente se marcha, busco refugio en tu piel, en tus abrazos.. es q me di cuenta que no hay otro lugar donde quiero quedarme.. Se que no soy perfecta y puedo pecar en ignorarte cuando mas me buscas, pero si supieras que a veces por distraída , me pierdo demasiado en los recuerdos y no cuando stas a mi lado... Este día como todos eso "días siguientes" de haber pasado contigo, te extraño mas de lo normal.. hay momentos que deberían de ser largos.. y nuevamente nunca sabrás de esto... porq aunq te diga, solo te fijaras mas en lo que no te gusta y volveré a sentirme mal... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario