15.3.12

Otro dia de esos...

artist unknown

Por esos dias en los que uno desea mas de lo que aguanta, por esas veces en las q no qiero sentirme "querida", menos que me extrañen, tan solo quiero que me desees, asi como esos dias, hoy incluso, que me dices tantas cosas que me gustan, es que quizas deseo que me tomes por sorpresa como aquella vez, que me hables firme y seguro, que me digas que es lo quieres pero sobretodo te dejas de cursilerias y me atontas con esa caricia brusca... No voy a pedir que me hagas sentir mujer, porq mujer ya soy y bien segura de lo q tiene y de q te gusta.. de hecho ni me digas nada, que con acciones me digas que soy tuya... 


Quisiera tener la libertad de escribir algunas cosas, pero ya experiencias pasadas me han dejado con mal gusto, aunq ya lo que haga, deberian de imaginarselo, nada nuevo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario