11.3.12

Pensando en dos....

Una vez lei por ahi, q encantan los domingos porque son cuando mas deseos tengo, sueños y metas creo y me siento capaz de cumplirlos todos. Hoy no es la excepción.. Sueño mucho lo se, y dije no volver a pensar en el futuro y esas cosas, pero que dificil cuando tanta cosa buena tengo frente a mi, y son exactamente lo que quiero para mi vida.. como esa escena de llegar a casa, abrir una botella de champagne mientras esperamos que anochesca..si.. "esperamos"..porq eso lo deseo mucho hacer contigo..
Tantas cosas que deseo, tantas cosas que ya pienso, que ya planeo, y aunq sienta que ya se me esta yendo el tiempo, se que valdra la pena... pero q lindo es tener en mente ya ese rostro que se me dibuja mientras hablo de todo esto.. y tu sabes quien eres!...asi q vuelvo a pensar en dos.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario