11.7.12

Palabras cortas..

No me importa si solo yo he disfrutado el dia como no tienes idea, ese almuerzo a tu lado, los besos en mi frente, o el hecho que con tanta confianza tomes de mi comida, me llena a un punto que pienso, "vaya., realmente EL es " .. es lindo verlo, es lindo saber que cada vez que lo veo tiene algo que me intriga, que me enamora, es increible como puede estar frente a mi una buena pelicula con explosiones, luces y los mejores efectos 3D, pero espiarte sin importar el tiempo y poder verte, y decir "que lindo"... considerando que esos lentes para las funciones 3d tienden a hacerlo a uno verse estupido. es cuando la cabeza me dice "DIING" felicidades estas donde pensaste no llegar... amar a esta persona que literalmente lucho tanto por entrar en mi vida.

Muchas cosas han pasado desde la ultima vez, altos y bajos.. esta vez no quiero perderte, ya no es opcion para mi decirte "estas mejor sin mi"... que vueltas da la vida, nunca pense vivir esto, conocer finalmente alguien a quien veo para mucho tiempo, y eso que fue tan dificil llegar a este punto. Quiero disfrutar completamente de todo esto, olvidarme de mis miedos, o estupidas preocupaciones, lamentos por cosas perdidas.. lo que me gusta de todo esto es el hecho que no pienso " los mejores tiempos ya pasaron".. al contrario.. se estan creando.

Solo me quede con ese caprichito, ese beso largo, pero no desmerita para nada esos que salieron de sorpresa.. tambien, el poder irnos a casa, de la mano...juntos..

Una gran pelicula... un gran momento.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario