17.12.12

Enamorarse o envenenarse...

"enamorarse cambia a las personas, las hace crecer"..
¿porque cada que escucho algo así, mis ojos se llenan de lagrimas?..

Últimamente he tenido una serie de comportamientos obsesivos, que por una parte pienso "que bien que siento esto por ti", pero por otra, ya no lo veo tan positivo, es como si mi forma de extrañar, de desear llego al punto en el que ya no es sano..
¿Porque me cuesta tanto permanecer feliz, tranquila, sabiendo que el me acompaña?.. ¿desde cuando comencé a desesperarme?..
Exactamente hace unos minutos el me ha dicho en el chat " Con que la tenga aquí conmigo es mas que suficiente"... y solo logre lanzar un suspiro largo, mientras la cabeza se me revolvía con palabras como indiferencia, ironía, pero a la vez con que quizás así debería ser.. y me bombardeo seguidamente con "A mi con su compañía ya me hace feliz",. ojala fuera así de fácil decirlo.

Me doy cuenta que solo soy extremos.. o no lo quiero para nada, o lo quiero demasiado a sofocar. Amar duele dicen siempre, pero creo que en este caso no debería doler, ya que no soy solo yo la que empuja (como dice alguien por ahí) porque la relación crezca. Siempre pensé que llegaríamos a ser de ese tipo de parejas complementarias, donde uno expresa poco y el otro mucho, pero siempre por lo mismo..y veo que mi "necesidad de necesitarlo" nos hace daño.


Asi de ridiculo me siento a veces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario